18 de noviembre de 2010

Ya es una realidad MID Zipy Fun. La respuesta de Zipy a las caras e incómodas tablets: MID Zipy Fun

El único Mobile Internet Device con Android

Máxima diversión en el mínimo espacio: 5” en tu bolsillo

La respuesta de Zipy a las caras e incómodas tablets: MID Zipy Fun, una nueva categoría de dispositivo de Internet móvil, dirigido a todos aquellos que quieren tener el máximo entretenimiento en el mínimo espacio y a un precio justo, sin necesidadde vaciarse los bolsillos.

Por tamaño, contenido, peso ligero y diseño impactante, el nuevo MID Zipy Fun se va a convertir en un auténtico objeto de deseo entre quienes necesiten –por ocio, estudio o trabajo–, un potente dispositivo móvil con el que centralizar, en un solo aparato, sus necesidades de conexión inalámbrica vía WiFi a Internet para poder proporcionar, de manera rápida, sencilla y muy legible (gracias a las bondades de su pantalla táctil TFT de 5 pulgadas), entretenimiento, información y servicios de localización. Un completísimo aparato con el que acceder a películas, juegos, redes sociales y al infinito universo de aplicaciones Android, y que sirve, además, como cámara fotográfica y de video.

¡No es un Tablet, es un Mobile Internet Device (MID)! A diferencia de otros aparatos tipo Tablet PC –como el iPad de Apple o el Galaxy de Samsung–, el MID Zipy Fun se desmarca por un camino propio y muy bien definido, marca de la casa, que se caracterizapor su gran diseño, atractivo y muy funcional, y un precio democrático, accesible a todo el mundo, ¡a partir de los 129 euros PVP! Su pantalla de 5 pulgadas, justo en medio de una de 3,2 y una de 7 pulgadas, convierten al MID Zipy Fun en un ejemplo de portabilidad máxima, que se maneja con una mano y se lleva en el bolsillo.

Un camino muy bien trazado y de gran recorrido ya que este MID Zipy Fun con Androides el primero de varios modelos de la categoría MID Zipy Fun con prestaciones superiores: GPS, 3G con lo que se ampliarán las posibilidades de conexión, actualmente dependiente de una red WiFi, y todo ello con el marchamo de la marca Zipy en cuanto a tecnología, calidad, diseño y, sobre todo, a un precio sin competencia.

Este desarrollo de producto irá de la mano de la espectacular evolución de las aplicaciones basadas en el sistema operativo para dispositivos móviles Android, posiblemente superior que el de Apple y los basados en Windows, ya que cuenta con todo el soporte de nada menos que el todo poderoso Google y sus extraordinarios y mundialmente famosos productos: Maps, GMail, Picasa, Docs, Blogger, entre otros. Por si fuera poco, el código fuente abierto de Android permite disponer en la actualidadde nada menos que 70.000 aplicaciones, número que se incrementa exponencialmentemes a mes.

Con este nuevo MID Zipy Fun de 5 pulgadas con Android, la empresa AI Digital vuelve a demostrar su ‘expertise’ en el sector del audio portátil y multimedia en cuanto a relación precio, prestaciones, calidad y diseño, estrategia acorde a la filosofía de la compañíade “ir treinta minutos por delante”.

¿Quieres conseguir un MID Zipy Fun?

¡Entra en Facebook y participa!

Como ejemplo de innovación en el pujante mundo de las redes sociales, a partir del próximo lunes 22 de noviembre, Zipy pone en marcha en Facebook un concurso donde se busca la creación de las 10 mejores ideas de aplicaciones originales Android para el MID Zipy Fun. Los 10 afortunados que ganen el concurso recibirán de manera gratuita un MID Zipy Fun. Además, entre todos los participantes se sortearán 50 productos de la marca Zipy.

Te hemos preparado un microsite para que descubras todas las posibilidades del nuevo MID Zipy Fun: Entra en http://accesoriosdigital.com/zipyfun/midfun.html

9 comentarios:

  1. brillante respuesta a las tablets (que pesaddez las tablets ademas de caras y pijas y poco rollo). Estas navidades, pediré una Mid ZipyFun de estas a los reyes

    ResponderEliminar
  2. siento decepcionaros pero he comprado esta tablet en el corte ingles y me han bastado 2 horas de pruebas para que el lunes la devuelva, es muy lenta los juegos de verdad que van de verguenza, y la pantalla tactil simplemente es desesperante o no responde o responde mal. NO la compraria ni loco

    ResponderEliminar
  3. despues varios MID y algun que otro tablet, debo decir que es el aparato mas logrado que ha caido en mis manos.

    La combinacion de tamaño, funcionalidad y precio, perfecta.

    El navegador y wifi perfecto, pantalla tactil muy correcta, acelerometro muy bueno, Android Marquet...

    Las peliculas corren con fluidez y sin necesidad de reducirlas de tamaño.

    Con la aplicacion adecuada se pueden leer libros y comics comodamente.

    La camara normalita, pero ahi esta.

    Mejorable la carcasa, da sensacion de fragilidad y quizas mas duracion en la bateria.

    Un aparato muy recomendable (yo estoy muy satisfecho con el) siempre que lo que busquemos sea un MID y un poco mas...

    ResponderEliminar
  4. como demonios le bajo aplicaciones android?
    por favor ayuda

    ResponderEliminar
  5. tengo que poner el duda la descripcion de '' potente dispositivo móvil'' ya que compre una hace unos pocos dias y puedo decir que es poco potente.
    el chat en redes sociales como facebook no carga, los videos en you tube alguno no reproducen y las aplicaciones de la tienda android market no funcionan correcta mente.
    esperaba un poco mas del mid zipy fun cool

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!no se lo que le ocurre cuando busco alguna red de internet por wifi, pone error. ¿Podeis ayudarme?

    ResponderEliminar
  7. no se que pasa, pero me dejo de funcionar, enciende, pero cuando quiero poner la contraseña no me deja, no funciona la pantalla tactil.

    ResponderEliminar
  8. Al igual que ha AINOA NIETO, me ocurrió lo mismo y no puedo colocar el patrón de seguridad para desbloquear por que la pantalla no responde al tacto, ya la he recetado pero no funciona, alguien sabe como restablecerla a su origen de fabrica?

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien me puede informar, si en argentina hay algún técnico representante de esta marca, me compre MID Player, no funciona la pantalla táctil, se enciende y de ahi no puedo hacer otra cosa, mando mi correo por si alguien me puede guiar nievesperez2@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Entradas populares