17 de noviembre de 2010

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO ZIPY: Marcando la moda que se lleva en audio portátil.

Zipy siempre pensando en tu entretenimiento, te presenta la colección de otoño-invierno con los mejores acompañantes tanto en tu deporte preferido como en tu día a día.

Si haces tracking o footing tienes a tu disposición el Go! Rolling, que te permite hacer deporte y escuchar tu música sin complicación. Almacena hasta 400 canciones y no te hace perder la flexibilidad que exije tu deporte, porque va sujeto a tu brazo permitiéndote toda la libertad.

Si te gusta ir al trabajo o a clase disfrutando de tus canciones preferidas, tienes los modelos de MP4 y MP5 de Zipy. En la categoría,  MP4 los más urban podrán disfrutar del Pack Zipy Iguana, con reproductor en varios colores y auriculares  a juego de regalo.

Zipy te ofrece en la categoría de  MP5 los modelos Zipy Albatros,  reproductor con cámara y pantalla de 2.8” y larga duración: disfruta de tus películas preferidas en el metro, en el parque, en tu sofá; Zipy Condor, con capacidad de 4 GB y grabación de vídeo, lo que te permite grabar todo lo que te parezca importante y divertido para ti.

En caso de que te gusten más los vídeos no te preocupes, Zipy también tiene algo para ti.
¿Has pensado ver tus películas dónde y cuando quieras? Con Zipy Liberty puedes ver hasta 5 horas de reproducción en su pantalla TFT de 5”. Admite tarjeta de memoria Micro SD/Flash-T de hasta 16 GB.

Pero si lo que te gusta es nadar y no aburrirte en la piscina, el reproductor MP3 Go! Diving responde a tus necesidades, ya que es sumergible hasta 3 metros y se ajusta perfectamente a tus gafas, pesa sólo 16 grs y tiene acabado rubber. 

Siempre hay una solución Zipy para hacer tu vida mucho más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares