27 de abril de 2011

La selección “Mamma mía” de Zipy te va sorprender a ti y a tu madre


El domingo más importante del año tiene que ser celebrado a lo grande, por eso Zipy destaca una sú­per selección especial para el Día de la Madre, “Mamma Mía”. De todo para todas las clases de mamás deportivas, tecnológicas, presumidas y cosmopolitas.

Si ella es una mamá deportiva, qué mejor monitorizar su entrenamiento con el Zipy Go! Stepping, ani­llo podómetro ajustable con monitor de frecuencia cardíaca para que ella entrene sin tener que llevar los incómodos cinturones. Nos es un anillo de diamante, pero la va dejar tan contenta como si lo fuera! El Go! Stepping, además tiene las funciones de pulsómetro y contador de calorías.

Si a ella le gusta disfrutar de la música Zipy Go! Flying, es un MP3 de 2GB que lleva clip deportivo, re­produce más de 5 horas de música y almacena casi 400 canciones, ideal para oír la música de camino al trabajo o cuando va a practicar su deporte preferido.
Para las mamás presumidas, el Zipy Mirror, un original MP3 en forma de polvera con espejo incluido, lleva tarjeta micro SD de 2GB de regalo, admite tarjetas de hasta 8GB, su función speaker permite escuchar la música favorita sin necesidad de auriculares gracias a su altavoz de gran calidad, su rendi­miento es de aproximadamente 8 horas y está disponible en dos sensacionales colores.

Sácale sonrisas y besos a tu madre regalándole el Zipy Bee!, un pequeño MP3 que ella podrá llevar a cualquier sitio dentro del bolso o en un bolsillo, posee ranura para la tarjeta Micro y va acompañado de una tarjeta de 2GB, la rutina puede ser más divertida con las 3 horas de música que el Zipy Bee tiene de autonomía, además puede memorizar hasta 20 cadenas preferidas de la radio FM.

Para las mamás tecnológicas, el MID Zipy Cool es el regalo perfecto: un dispositivo que ofrece la máxi­ma diversión en un espacio mínimo, el MID Zipy Cool es un regalo perfecto para las mamás tecnológi­cas. Sistema Android 2.1, más de 100.000 aplicaciones disponibles en el Google Market, puede cha­tear, conectar a internet por Wi-Fi, tiene capacidad de 4GB admite tarjeta de hasta 16GB, autonomía de 20 horas, juegos, E-book y una pantalla de 5 pulgadas.

Agradece a tu mamá los momentos de felicidad con estos regalos de Zipy, seguro que acertarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares