20 de abril de 2011

Hazte fan de Zipy y lleve un Zipy Go! Diving Duo.

Sólo tienes que hacerte fan y sugerir un amigo para que se haga fan de Zipy Fun.
El período del Concurso es de 19/04 a 24/04.

Sortearemos a nos espectaculares reproductores de MP3 Zipy Go! Diving Duo.


Bases del concurso



1º.- VIGENCIA Y ALCANCE DEL CONCURSO “ HAZTE FAN DE ZIPY Y DE SU CLUB DE AMIGOS “ .

El concurso se llama: “Yo también quiero un MP3”, y tendrá vigencia entre el 19 al 24 de abril de 2011, realizándose el sorteo el 25 del mismo mes ante el notario de Madrid Don Agustín Pérez- Bustamente de Monasterio mediante su insaculación de entre las personas que hayan seguido correctamente las instrucciones de este concurso.


2º.- BASES DEL CONCURSO:



Todos los intervinientes en este concurso anunciado como Zippy Fun- Zippy Life, y presentado por la mercantil ACCESORIOS INTELIGENTES DIGITAL,S.A. con CIF nº A83485102 ( en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR”), al facilitar los datos requeridos para su participación, CONSIENTEN Y ACEPTAN de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones, como así también las decisiones posteriores por cambios y modificaciones que pueda tomar el ORGANIZADOR ante cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.



3º.- PARTICIPANTES.



Todas las personas físicas, mayores de 13 años de edad, en adelante los “PARTICIPANTES”, que nos presenten a una o varias personas en la plataforma de Facebook entre el 19 al 24 de abril de 2011, ambos inclusive, tendrán derecho tanto el 'presentador' como los 'presentados' a participar en el concurso en la web de EL ORGANIZADOR www.zipylife.com, siendo un concurso exclusivo de fans de ZIPY, no podrán participar en la promoción personas NO fans. El no cumplimiento de cualquiera de los requisitos previstos en estas BASES, hará inválida la participación. La participación en EL CONCURSO es libre y gratuita.



4º.- PREMIOS.



EL regalo consta de dos unidades del reproductor MP3 multimedia, denominado Zipy Go! Diving Duo.



5º.-. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.



Para participar de este CONCURSO no existe obligación de compra. Cualquiera de los PARTICIPANTES podrá participar libremente sin ningún gasto ocasionado en tal efecto. El organizador del concurso asume el coste del envío por transporte del premio a la dirección indicada, salvo los gastos que se puedan generar por el tránsito aduanero entre países. Estos deberán ser satisfechos previamente por el ganador del concurso.



6º.- OBTENCIÓN DEL PREMIO.



El sorteo se realizará entre todos los participantes mediante insaculación del listado de inscritos. El ganador, cuyos datos serán anunciados en la propia página dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días desde el momento del sorteo para proceder a contactar con el ORGANIZADOR para gestionar el envío del mismo. El ganador se mostrará en la web el mismo día del sorteo, siendo igualmente informado por correo electrónico. Las personas que quieran acceder a la comprobación de los datos del ganador deberán dirigirse al Notario, don Agustín Pérez de Bustamente Monasterio, que previa comprobación de que el solicitante tiene interés directo o cuanta con la debida autorización del promotor podrá acceder a la información en legal forma. Se entenderá que tiene interés directo aquel cuyos datos figuren en el listado de participantes facilitado al notario. La información siempre respetará derechos de terceros en lo referente a la intimidad personal y protección de datos.



El ganador recibirá un código por parte del ORGANIZADOR a través de correo electrónico. Se deja expresamente aclarado que, en caso de que el potencial ganador no pueda ser contactado dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha del sorteo, o en caso de que la dirección de e-mail o teléfonos, o cualquier otros datos voluntariamente suministrados por los ganadores sean falsos o incorrectos, tal ganador perderá el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de su participación. ORGANIZADOR entregará el premio a la persona mayor de 18 años que haya sido otorgado el segundo puesto en la votación y así sucesivamente.



7º.- INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES.



El EL PROMOTOR se reserva el derecho de definir aquello que no se encuentre explícito en las presentes BASES, como asimismo a interpretar su contenido y alcance, y las decisiones que adopte sobre todo aspecto concerniente a las mismas, no previsto en ellas, que serán comunicadas a la autoridad competente. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes BASES, no importará la nulidad de las restantes cláusulas. Esta PROMOCIÓN no es combinable con otras promociones vigentes, con vigencia simultánea a la vigencia de la presente PROMOCIÓN.



8º.- SUSPENSIÓN O MODIFICACIONES A LA PROMOCIÓN.



EL PROMOTOR se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente esta PROMOCIÓN, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, comunicando el hecho a la autoridad competente sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los PARTICIPANTES.



9º.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES.



Se entenderá que la sola participación en la PROMOCIÓN por los PARTICIPANTES implica el conocimiento y aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes BASES, y el reconocimiento de que las decisiones que el ORGANIZADOR tome con relación a la PROMOCIÓN tendrán carácter de definitivas e inapelables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares