24 de noviembre de 2010

Zipy Albatros: tu MP5 con Media Player , pantalla de 2,8” y solo 70 gramos en tu bolsillo


¡Tu música dónde vayas! : hasta 9 horas de diversión

De nuevo Zipy se adelanta esos treinta mi­nutos por delante para ofrecer un reproduc­tor MP5 Media Player, pantallas de 2,8”, solo 70 gramos para que te acompañe con tu música preferida, en el metro, en el ins­tituto o tirado en el sofá de tu casa.

El Zipy Albatros es un reproductor de au­dio MP5 de 4GB, pero te permite aumen­tar su capacidad de almacenamiento debido a su slot de expansión. Admite almacenar música en el formato WAV, WMA y MP3, además se puede disfrutar de 9 horas se­guidas de audio.

Si necesitas leer tus apuntes o estudiar, Zipy Albatros también puede acompañar­te porque dispone de E-book con forma­to TXT, permitiéndote guardar tus textos y leerlos a cualquier momento. Zipy Alba­tros dispone de 5 horas de reproducción de video lo que hace el tiempo de tus viajes más cortos y entretenidos. Puede guardar y reproducir videos en formato en AVI, FLV y MP4. Además, el Zipy Albatros también tiene cámara incorporada, que permite ha­cer fotos y videos, con la ventaja que pue­des conectar tu Zipy Albatros a la TV y, si quieres más ventajas el manejo del menú es táctil, así tienes tus canciones a tan solo un toque.

Con Zipy Albatros, siéntete libre como el ave con cuyo nombre hemos bautizado esta gama en varios colores: la diversión ahora vuela contigo.

9 comentarios:

  1. no comprarlo es una puta mierda,y luego no me lo querian cambiar,el que avisa no es traidor

    ResponderEliminar
  2. no tiene nada de calidad se le sale la luz por todos los botones se queda bloqueado no reproduce ningún vídeo en resumen te lo pasaras mejor,con una boñiga de vaca

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad esque es penoso que mala compra , mañana mismo intento recuperar el dinero...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que se cuelga constantemente. Todos los días mi hijo dispone de él una hora o dos como mucho, y luego se queda colgado. Hoy ni siquiera llegó a salir de casa y ya lo tengo en coma profundo.
    Lo malo es que es de reyes, y ya llevamos con él 20 días. A ver si se enrollan en fnac, pero me da que no es este aparato en concreto, sino que el modelo simplemente está mal hecho.

    ResponderEliminar
  5. Creo que se confirma que el aparato está mal construido. En Fnac lo enviaron a algún sitio y lo devolvieron a los 20 días exactamente igual: al reproducir vídeos grabados con el propio chisme se queda colgado (o el diseñador es un idiota o es evidente que no es un problema de formatos).
    Hemos tirado el dinero. Lo mejor que podéis hacer es no compraros esto, porque NO FUNCIONA. Y que conste que hay funciones que ni siquiera hemos probado, que a lo mejor no sólo falla el reproductor.
    Si intento hacer un reset con el ordenador el cacharro ni siquiera es identificado por el driver. Una joya, como veis.

    ResponderEliminar
  6. se pueden descargar juegos para este responded
    ;D

    ResponderEliminar
  7. DE hecho el aparato a mi me funciono perfecto llega a durar me viendo una peli y aveces con carga completa 2 o 3 para vídeos tiene una buena calidad es algo complicado convertir los vídeos a un formato que lo reconozca el zipy pero en música lee el mp3 y puedo usarlo con carga completa las 9 horas bueno el de mi hermana si se cuelga pero no es mucho de hecho solo le ha pasado como dos veces en 3 meses pero a mi jamas se me ha colgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto a mi9 al principio0 se me colgaba cuando entraba a ver fotos pero ahora me funciona perfecto sin ninguna falla me dura la bateria las nueve horas lo cual es geniall

      Eliminar
    2. oh por favor dime el formato de video necesario y que hiciste para poder reproducirlo

      Eliminar

Entradas populares