22 de noviembre de 2010

Zipy Albatros: tu MP5 con TV Media Player , pantalla de 2,8” y sólo 70 gramos en tu bolsillo

¡Tu música y películas donde vayas! : hasta 9 horas de diversión

De nuevo Zipy se adelanta esos treinta minutospor delante para ofrecer un reproductor MP5 con TV Media Player, pantallas de 2,8”, solo 70 gramos para que te acompañe con tu música preferida, tus series de TV favoritas, en el metro, en la instituto o tirado en el sofá de tu casa.

El Zipy Albatros es un reproductor de audio MP5 de 4GB, admite almacenar música en el formato WAV, WMA y MP3, además se puededisfrutar de 9 horas seguidas de audio. ¿qué otro mejor compañero que Zipy Albatrospara esos momentos especiales, que necesitasdesconectar de todo?.

Si necesitas leer tus apuntes o estudiar, Zipy Albatros también puede acompañarte porque dispone de E-book con formato TXT, permitiéndote guardar tus textos y leerlos a cualquiermomento. Zipy Albatros dispone de 5 horas de reproducción de video lo que hace el tiempo de tus viajes más cortos y entretenidos. Puede guardar y reproducir videos en formato en AVI, FLV y MP4. Además, el Zipy Albatros también tiene cámara incorporada, que permite hacer fotos y videos.

Con Zipy Albatros, siéntete libre como el ave con cuyo nombre hemos bautizado esta gama en varios colores: la diversión ahora vuela contigo.

6 comentarios:

  1. Yo tengo uno desde hace menos de un mes y es una mierda. De táctil no tiene nada,tardas mucho en pasar de icono, tienes que apretar, a veces te selecciona el icono de al lado... al final ha salido, en menos de un mes, una ralla en la pantalla y aunque no impide el funcionamiento pésimo que de por si tiene... ya no me lo cambian, menos de un mes. No lo recomiendo. Lo compre en Alcampo de Moratalaz y, por cierto, que no lo tenían para probarlo cuando lo fui a comprar y tampoco hoy que lo he ido a devolver... curioso verdad???

    ResponderEliminar
  2. lo tengo desde hoy 27 y estoy muy contento con el¡¡¡ leed el manual e instalar el disco que trae¡¡¡ videos,musica,fotos,txt... todo funciona perfecto estoy super contento con el:)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que para pulsar algo en esa pantalla hay que tener una paciencia digna de un santo. Es totalmente insensible. Sería muchísimo mejor que tuviese mandos físicos.
    Se cuelga constantemente. Todos los días mi hijo dispone de él una hora o dos como mucho, y luego se queda colgado. Hoy ni siquiera llegó a salir de casa y ya lo tengo en coma profundo.
    Lo malo es que es de reyes, y ya llevamos con él 20 días. A ver si se enrollan en fnac, pero -por lo que leo por ahí- me da que no es este aparato en concreto, sino que el modelo simplemente está mal hecho, y aunque me lo cambien voy a tener el mismo problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo lo tengo y apoyo a josej7, es bastante bueno, lo que pasa es que su uso es un tanto complicado (si se queda sin bateria completamente hay que resetearlo) pero es un buen mp5 y mola.

      Eliminar
  4. cuanto tiempo lo tengo qe dejar calrgando?¿

    ResponderEliminar

Entradas populares