18 de mayo de 2011

Con Zipy la primera comunión nunca se olvida

Especial Comuniones de Zipy, regalos muy especiales para celebrar un día muy especial


Todos los años a algunos nos toca ir de comuniones, el sobrino, el hijo de un amigo o de los nuestros, y siempre tenemos la misma duda, ¿qué regalar a los angelitos en un día tan importante?, pues Zipy tiene sugerencias de regalos muy especiales para llenar de alegría a los pequeños.

Para incitar la vena artística de los pequeños Zipy sugiere el Zipy Junior un kit muy especial con una cámara de vídeo para que empiece a hacer sus propios vídeos y un MP4. La cámara del Zipy Junior posee pantalla LCD de 1,5”, salida para TV y conexión al PC y permite formato AVI y zoom digital de x4. El MP4 de Zipy Junior permite conexión USB, admite tarjeta SD de 2GB y conexión USB. Zipy Junior es el regalo para quién no quiere equivocarse.

Si al pequeño le va la tecnología y le encanta estar jugando y conectándose con sus amigos el MID Zipy Friends le irá genial. El MID Zipy Friends, es un espectacular Mobile Internet Device de Zipy con sistema Android 2.2 con diseño elegante y sencillo que permite conectarse a internet por Wi-Fi, chatear, grabar vídeos y sacar fotos y bajar juegos y aplicaciones desde Android Market. Su capacidad es de 4GB con ranura para tarjeta TF de hasta 32 GB.

Para las niñas delicadas que pasan el día cantando, el Zipy Bee es una pequeña joya que la va encantar. El Zipy Bee es un MP3 de 2GB, con autonomía de hasta 3 horas para que ella se divierta, posee ranura para tarjeta micro SD, memoriza hasta 20 cadenas de la radio FM y puede ser utilizado como pendrive para que ella guarde todos los deberes y trabajos de la escuela.

Otra sugerencia que seguramente agradara a los pequeños es el PACK Beetle, un MP3 de 4GB que va acompañado de un magnifico altavoz. Con el Zipy Beetle, es posible reproducir hasta 20 horas seguidas de audio, además tiene la función ID3 que permite leer los títulos de las canciones, dispone de sistema LCD Blackligth permitiendo ver las canciones en los momentos de luz escasa, también dispone de la función Record Mic, que permite grabar sonido de micrófono y divertirse.

La diversión está garantizada con el Zipy Albatros, un MP5 con diseño moderno y colores vivos. Para leer los apuntes o estudiar el Zipy Albatros podrá acompañarle porque tiene formato E-book, dispone de 5 horas de reproducción de vídeo y 9 horas de audio. El manejo de su pantalla es táctil permitiendo tener las canciones y los artículos a tan solo un toque.

Haz de la primera comunión una fecha más memorable aún regalándoles el primer Zipy y déjalos descubrir un mundo de diversión y entretenimiento.

1 comentario:

  1. Yups, es tan realistic.You realmente dio en el clavo en la cabeza.
    mp3 sumergibles

    ResponderEliminar

Entradas populares