21 de diciembre de 2010

ZIPY Pack Duck: disfrute del más completo MP4 con sintoni­zador de radio FM, grabadora de voz digital, formato E-book y de regalo un poderoso altavoz portátil.


Zipy Pack Duck un potente MP4 que te proporciona 20 horas de música a todo volumen

Zipy Pack Duck es el acompañante per­fecto para los amantes de la música. Admi­te distintos formatos de audio MP3, WMA tiene batería recargable de Litio polímero que te puede proporcionar hasta 20 horas seguidas escuchando música y hasta 5 ho­ras de video.
Zipy no solo hace de tu tiempo libre algo mucho más divertido y entretenido.

El Zipy Pack Duck, también es el MP4 perfecto para los que quieren grabar la cla­se o una reunión con su grabadora digital de voz.

Si te gusta resaltar los tonos de las cancio­nes, el Zipy Pack Duck te permite refor­zar las bandas de frecuencia ya que dispo­ne de 7 ecualizaciones distintas. La música a tu gusto sonando en un super altavoz que cabe en un bolsillo, con campo de sonido de 360 grados que te va a hacer disfrutar.

Gracias a su sintonizador FM y grabadora de radio, puedes dejar tus canciones prefe­ridas de la radio grabadas en tu MP4.
Admite múltiples idiomas, tiene formato E-book, visor de imágenes JPEG y BMP y admite formato de video MTV.
¡Tener los clips de tu banda preferida en tu MP4 es una gozada!
¡Ya lo ves! ¡La diversión con Zipy Pack Duck es infinita!

El Pack Duck está disponible en cua­tro divertidos colores y puedes almacenar cuantas canciones quieras eligiendo entre las capacidades distintas de almacenamien­to de tu Zipy Pack Duck de 2GB, 4GB y 8GB.

No te quedes esperando ver el tiempo pasar, entretente con tu Zipy Pack Duck.

¿No vas a querer ser el pato de grupo?.. ¿O sí?

PVP
2GB……34,90
4GB……44,90
8GB…... 54,90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares