16 de diciembre de 2010

Zipy en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid contribuye para la sostenibilidad

Zipy apuesta y contribuye para la sostenibilidad: El Ecodiseño del envase del Go! Beating Plus de Zipy va a la Jornada DIFUTEC de la Universidad Politécnica de Valencia en 17 de diciembre


Gracias a una acción conjunta entre Cámara de Comercio de Madrid y Zipy, se desarrolló un embalaje de Ecodesign para el producto Go! Beating Plus, el MP3 que mide el ritmo cardíaco de la línea Go!

En esos 30 minutos por delante, Zipy también se compromete con el medio ambiente y con sus clientes más exigentes, por eso ofrecemos productos que se encajan perfectamente al gusto de nuestro público para que se diviertan siempre.

Esto es el fruto de la participación conjunta de la empresa Zipy con el Instituto Tecnológico ITENE y la Cámara del Comercio de  Madrid en un estudio que buscaba desarrollar un embalaje ecológicamente respetuoso. El embalaje desarrollado para el producto Go! Beating Plus, cumple con todos las exigencias y se adelanta a la legislación ambiental, fomentado por el espíritu de innovación de Zipy.

Gracias al embalaje PET de mejor calidad, la reducción del tamaño del manual de instrucciones, valorizamos la imagen del producto y reducimos la galga del blister de PET sin comprometer la calidad del producto. Con estas mejoras hemos conseguido reducir entre un 20 y 30% del impacto ambiental.

Ahora, el 17 de Diciembre, se realizará una jornada en la Universidad Politécnica de Valencia donde se dará a conocer el case de Zipy. Estarán presentes alumnos de la universidad, empresas interesadas en el Ecodesign y tecnología.

El case de Zipy será expuesto el viernes 17 de diciembre de 2010, de 9h a 14h en el Salón Roberto García Payá del Edificio de Carbonell, la inscripción para la jornada puede ser realizada online, por la página de la Universidad.

¡Esto es Zipy! Una empresa comprometida con la diversión, tecnología, entretenimiento y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares