17 de enero de 2011

Grupo Fauró (AI Digital) se transforman en Zipylife para liderar internacionalmente el sector del audio portátil con valor añadido

Después de más de treinta años de experiencia en el área del audio portátil y acceso­rios el Grupo Fauró, conocidos por su experiencia, solvencia y prestigio en el mercado se transforma en Zipylife.
Con este cambio ZipyLife se convierte en una multinacional de sector del audio portá­til con valor añadido.
Zipylife es una empresa dedicada a la concepción y creación de productos de electróni­ca, accesorios portátiles y desarrollo de contenidos enfocados en conceptos de entre­tenimiento, el deporte, la vida sana, la prevención, la salud y la aventura, basados en la más amplía tecnología.
Toda la tecnología desarrollada por Zipylife, con Sede Social en Taiwan, partirá del cen­tro fabril con sede en n Longang-Shenzhen, China, que cuenta con un equipo de I+D con ingenieros y diseñadores propios. Este paso permitirá desde el diseño de los pro­ductos en función de las necesidades del mercado y los avances tecnológicos así como el control de costes de productos, asegurando una capacidad de stock permanente. Además de la sede social y centro fabril en China, Zipylife también tiene oficinas co­merciales en Europa - Madrid y Oporto, en Latinoamérica - Colombia desde 2009 y más recientemente en Brasil. Continuará su proceso de expansión de modo escalable en México, Panamá, Perú, Argentina, Chile.
Zipy, una marca Top Ventas
Zipylife posee una extensa gama de productos que incluyen reproductores de MP3, MP4, MP5, MID y WiFi dentro de la línea Zipy y altavoces, auriculares y accesorios de Smartphone así como para dispositivos portátiles basados en las últimas tendencias en materiales y moda. La línea de productos Zipy Go! está enfocada a productos que com­binan el audio portátil y otras funciones con prestaciones asociadas a la práctica del ámbito deportivo: mp3 con medidores del ritmo cardiaco, calorías, podómetro axial como cámaras portátiles deportivas, tensiómetros o medidores de parámetros de sa­lud portátiles.
La marca Zipy se sitúa entre las tres más vendidas en España dentro del sector de re­productores de MP3 y MP4, según los estudios de la prestigiosa consultoría GFK y en lo que se refiere a unidades vendidas tres modelos de la marca Zipy se encuentran den­tro del Top 10.
Zipylife desde su comienzo en 2002, traza una trayectoria de constante crecimiento contando actualmente con una cuota significativa en el mercado de electrónica de con­sumo tanto en España como en Portugal, Polonia, Rumania, Bulgaria, Eslovaquia o Che­quia sumándose ahora también Colombia y en breve Brasil, Francia e Italia.
Un Equipo Experimentado y dinámico
Con experiencia Internacional y formación multidisciplinar, el equipo de ZipyLife está profundamente vinculado con los valores y compromisos que son el alma de nuestra marca. Su perfil además multicultural es el idóneo para conectar con las diferentes ten­dencias y sensibilidades existentes hoy en nuestro mundo, global y local al mismo tiem­po.

Nueva web corporativa
Para marcar esta nueva etapa, se ha lanzado una nueva web corporativa que caracte­riza todo el espirito de innovación y evolución tecnológica de Zipylife. La nueva página web es la clave para los nuevos tiempos y la hace una web muy especial porque permi­te interactuar con nuestros clientes.
La página http://www.zipylife.com es una web 2.0 auténtica, que permite navegar flui­da y fácilmente para conocer los productos, descargarse toda la información necesaria (manuales, fotos, fichas técnicas, etc.). Su carácter 2.0 invita al navegante a dialogar con la marca y entre los demás usuarios: se han habilitado tres secciones, Audio Portá­til, Sport&Health y Accesorios, en las que podemos encontrar además de videos y no­ticias publicadas en los medios sobre la marca, postear, lindar a los blogs sobre temas afines al deporte, el entretenimiento, la moda, las tendencias mas representativos del momento.
Esto hace de la página corporativa de Zipylife una web 100% interactiva porque nos permite tener una relación más estrechada con nuestros clientes en los países en que estamos presentes, sin importar el idioma pues la web que trabaja con cuatro de los idiomas más usados en el mundo: inglés, español, portugués y francés.
Asimismo, Zipylife.com permite la localización rápida de la información gracias a su ár­bol de navegación que facilita la búsqueda de los productos con solo un vistazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares