3 de diciembre de 2010

¿Te molaría tener estos accesorios de Zipy by Urbantool?

Imagínate la moda más audaz y atrevida combinada con tecnología, con diseño a tope y único en su especie. Ahora imagina que esto es posible: con URBAN TOOL & ZIPY.

¿Que te parece? Mola, eh!! Con estos accesorios,  la tecnología se convierte en elegante y portátil. Aumentar la movilidad en la vida cotidiana requiere un mayor desarrollo en estas, siendo en gran parte inexplorado, como el océano. Estas soluciones se caracterizan por un enfoque poco convencional gracias a la integración y el uso de la tecnología y la moda. Para Zipy,  la moda y la tecnología tienen que ser moderno y atractivo para el usuario, conceptos de vanguardia en  productos que unen la moda y la tecnología para experimentar emociones más intensamente.

¿Y qué harías si te decimos que estamos pensando crear una nueva línea original de Accesorios Zipy by Urbantool? Una línea de accesorios para ser el complemento perfecto de toda y extensa gama de ZIpy. Comparte con nosotros que piensas y seguro que nos convences para que pronto la tengas a tu disposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares