9 de marzo de 2011

Ellas merecen tener su estilo reflejado



Zipy presenta un producto especial el Zipy Mi­rror, un MP3 creado para ellas para llenar sus vidas con mucha alegría y música.

El Zipy Mirror está inspirado en la suavidad, delicadeza, pasión, la entrega y la fuerza que las distinguen de los hombres.

Para que ellas puedan ver reflejado su poder y belleza el Zipy Mirror tiene el aspecto espejo make up con diseño moderno y elegante para que todas las mujeres cosmopolitas puedan llevar­lo disfrutando de su música preferida y estar al día con las nuevas tendencias. Incorpora una función Speaker que permite escuchar música sin la necesidad de auriculares, gracias a su altavoz de gran calidad de sonido ideal para utilizar en casa, oficina, en el coche o transporte.

El Zipy Mirror es un reproductor de MP3 moder­no, fashion y versátil porque su tarjeta micro posibilita pasar datos del Zipy Mirror al móvil, además el Zipy Mirror va con una tarjeta de 2GB de regalo.

Los auriculares del Zipy Mirror combinan con el MP3 creando así un diseño mucho más orgá­nico. Con el Zipy Mirror es posible disfrutar de 8 horas de música gracias a su batería de alto rendimiento, además el Zipy Mirror está disponi­ble en dos increíbles colores: rosa y marrón que simulan a la perfección un pequeño estuche de maquillaje.

Inspírate. Deja que tu MP3 refleje tu estilo y ele­gancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares