7 de marzo de 2011

Zipylife concienciada con la igualdad


Zipylife es solidaria con la causa femenina

Dicen que ellas son el sexo frágil, la fragilidad está en creerlo, son ellas las madres, abuelas, hijas, trabajadoras, pensadoras y políticas que con su poder y sensibilidad crean una atmós¬fera de esperanza y lucha continua.

Zipylife es solidaria a la causa femenina y queremos ofrecer un homenaje a todas estas mu¬jeres.

Los desafíos para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres son muchos, aunque esta lucha lleve ya muchos años es un proceso de educación y cambio cultural.

La dominación que sufren las mujeres en su vida cotidiana permite que la desigualdad per¬sista, por ello Zipylife les apoya en su incesante lucha por su derecho de ser mujer libre y activa.

Nosotros en Zipylife, reconocemos las conquistas por la lucha de igualdad y sabemos que en el horizonte hay mucho más por lo que luchar.

Esperamos y deseamos que en este camino, cambiado tan lentamente a lo largo de los años, con la fuerza y la entrega que es inherente a la naturaleza femenina, permita que las mujeres de todo el mundo puedan disfrutar de días más felices e iguales.

Deseamos que en un futuro próximo, todas las mujeres puedan disfrutar de la libertad y que cada batalla por sus derechos sea una victoria.

A todas las mujeres, fuente de nuestra inspiración un feliz Día de Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares